PACK UBUNTU BLUES - Audiolibro musical bilingüe y mucho más

49€

+ gastos de envío

ACERCA DEL LIBRO

Ubuntu Blues es un viaje a las raíces de la música Blues entremezclando hábilmente real e imaginario. Un viaje conmovedor de la mano de Ubuntu, una inspiradora filosofía de vida africana que nos invita a pensar más allá de nosotros mismos.

Las enseñanzas espirituales de un brujo de magia blanca en Malawi, el viaje vital de una niña africana, la historia sincera y profunda de un anciano entrañable en una plantación de Nueva Orleans, el indomable espíritu de guerreras justicieras y héroes pacifistas que nos mostraron el camino a la igualdad, al respeto y a la libertad.

Ubuntu Blues es una invitación a hacer florecer la esencia de cada uno y la de los demás. Una invitación a tomar el poder ético capaz de salvar el mundo. Un emocionante viaje épico con los valores más profundamente humanos como sus poderosas armas de victoria.
transparent.png
Reproducir vídeo

REVIEWS

Un viaje del espíritu, hacia el lugar correcto

octubre 28, 2022

Es increíble lo que puede llegar a transmitir la voz de este ser de luz, tuve el privilegio de conocer en persona a alguien que ya de primeras, sin conocer este proyecto, me pareció maravillosa y tremendamente inspiradora, después de forma indirecta a ese encuentro, conocí el libro, guiado por mi pequeño maestro, mi hijo, después llegaron las canciones y sin más…. empezó a sonar Malaika… y ahí mis adentros se desmoronaron, Dios bendito!!! Pero alguien ha escuchado bien esa voz???.

Cuando conocí a Row, con su Mammuth, recuerdo que la dije…. “me iría ahora mismo contigo de aventura a dar la vuelta al mundo”

Hoy…. sigo pensando lo mismo

Eres muy muy grande Row

No dejes nunca más de tocar y haz que me llegue todo lo que cantas, te llevaré siempre conmigo y daremos esa vuelta al mundo!!!

Yordi

Un precioso regalo lleno de educación para construir un mundo mas ético

octubre 17, 2022

Para mi es el regalo perfecto para familias, donde se enseña el valor de la cooperación y la empatía para educar desde los valores, la música como lenguaje universal y además aprender un idioma nuevo. Los textos e ilustraciones son perfectos y las canciones son preciosas para cantar en escuelas o en familia y aprender de una forma divertida. Siempre UBUNTU!

Rosa Ricart

No es solo un libro

diciembre 29, 2020

La historia basada en hechos reales, su ilustración llena de color, genuino como no podía ser menos porque es un proyecto para transformar valores, para enseñarnos que todo se mueve dentro de nosotros y solo hay que buscar en el corazón para encontrar el sentimiento Ubuntu. Sus canciones, llenas de sentimiento, vamos todo un acierto, un regalazo para nuestros pequeños que serán el futuro, por lo tanto a sembrar mucho Ubuntu en ellos. Me ha encantado todo.

Cristina

Necesidad de ser Ubuntu

diciembre 17, 2020

La música como hilo conductor de la historia con su mensaje esperanzador en momentos de desasosiego junto a la belleza de las imágenes invitan a ser UBUNTU

Herminia Carbó Reñé