¿Te imaginas que un libro pudiese

cambiar el mundo?

Con el audiolibro musical bilingüe Ubuntu Blues queremos cambiar la vida de personas invitándoles a formar parte de un CÍRCULO UBUNTU que une diferentes partes del mundo gracias a la música, el conocimiento y la cooperación.

UBUNTU BLUES SIGNIFICA:

iDIOMAS

Descubrir la riqueza de los idiomas y practicar con ellos.

EMOCIONES

Vivir una historia REAL llena de emoción basada en los diferentes lugares donde viví y personajes que conocí.

SALUD

Eliminar el cortisol que provoca la ansiedad de la inmediatez de hoy en día y fabricar oxitocina, logrando más empatía y conexión, gracias a escuchar los cuentos.

CREATIVIDAD

Canalizar nuestras emociones y sentimientos a través de la imaginación, la música y el baile.

BACKBEAT Y BLUES

Significa virbrar al ritmo del blues y tomar consciencia del backbeat como latido de toda música negra.

TECNOLOGÍA

Jugar con una app de Realidad Aumentada para potenciar la magia de tu libro y tocar instrumentos virtuales (para más información, escríbenos a info@ubuntumojo.com )

AYUDA

Sentirse feliz de poder ayudar a mejorar la vida de personas en otras partes del mundo a través de nuestro CÍRCULO UBUNTU de cooperación.

CUIDAMOS LOS DETALLES

Pero Ubuntu Blues es mucho más, puesto que hemos procurado que con todo lo que se adjunta con el libro, incluso en la producción de éste, se esté fomentando un comercio ético y justo...

INTEGRACIÓN

Kazoos hechos a mano por ARTE JAVANE, empresa asentada en Indonesia involucrada en la integración de la comunidad local.

MEDIO AMBIENTE

Los USB se han producido por una empresa local de Galicia utilizando materiales que se pueden reciclar fácilmente. En caso de querer desechar el hardware al final de su vida útil, la mejor manera es entregarlo en un Punto Limpio.

SOSTENIBILIDAD

Debido a la calidad y cantidad de las ilustraciones del libro no ha sido posible realizar una edición 100% ecológica, por lo que se ha optado por la utilización de un papel de producción sostenible con certificado FSC proveniente de bosques plantados para este fin.

ética

Las bolsas de yute han sido producidas por Bags of Ethics, donde en cada etapa de la producción respetan conscientemente a las personas, el planeta y el producto, operando de la manera más ética y sostenible posible.

COOPERACIÓN

El CÍRCULO UBUNTU que se está trazando con este pack Ubuntu Blues incluye la cooperación con AGUA ONG, junto a otros proyectos.
Conoce más sobre el CÍRCULO UBUNTU en nuestra sección “Cooperación”

YA DISPONIBLE DESDE

49€

¿Qué Incluye?

transparent.png
Reproducir vídeo

YA DISPONIBLE DESDE

49€

¿Qué Incluye?

transparent.png
Reproducir vídeo

El Taller Musical Ubuntu Blues

Ubuntu Blues es un proyecto donde confluyen la música y la literatura, la historia y el Blues, la sabiduría de África y la educación. Desde 2012 ha sido un taller musical que ha emocionado y divertido a niños, jóvenes y adultos. Un taller con el Blues y sus orígenes africanos como hilo conductor Ubuntu Blues es, también, una carta dirigida a problemas derivados del sentimiento de desigualdad: prejuicios, opresión, bullying,…

Una carta de invitación al pensamiento crítico y al amor propio, y por supuesto, al amor al prójimo, puesto que todo el viaje va de la mano de Ubuntu: un concepto tradicional africano que podría traducirse como humanidad hacia otros, porque..
<br>»¿Cómo una persona puede ser feliz, mientras otras no lo son?»

¿Qué opinan del taller?

"Único. Divertido. Inspirador. De forma didáctica a través de la música, te lleva a despertar profundas emociones y te deja con un sentimiento de alegría, empatía, fuerza y de unidad con los demás. Una experiencia inolvidable"
Alumnos de Secundaria
Colegio 'El Valle'

Descubre más información sobre el taller en la entrevista realizada en 'BioCultura'

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

FAQ

Para asegurarnos de que los envíos son infalibles y podrás disfrutar de tu pack
Ubuntu Blues sin demora, trabajamos con una empresa de confianza que te lo traerá directo a tu misma casa en 24/48 horas. En caso de no encontrarte en tu domicilio, de nuevo organizarán contigo la entrega sin coste extra.

Podemos enviarlo a cualquier lugar del mundo. Consúltanos para tarifas de envío al extranjero.

Calculamos que para máximo la primavera de 2021, la magia de tu libro Ubuntu
Blues va a florecer con esta maravillosa app que estamos confeccionando especialmente para vosotros, los Seres Ubuntu. Te recomendamos que nos escribas a info@ubuntumojo.com o nos conectemos por Instagram para no perderte detalle.

Así como en el taller se podía improvisar basado en diferentes guiones para diferentes edades, con el libro hemos tenido que definir la edad de partida. Cada niño es diferente, pero consideramos que a partir de 7-8 años sería lo ideal. Acompañados, los niños pueden entender mucho más allá, pero para escucharlo solos y poder interiorizar sus valores e historia, es aconsejable que sean un poquito más mayorcitos. Por lo demás, este pack Ubuntu Blues va destinado a todo el mundo que conserva la ilusión/esperanza

Recomendamos que nos escribáis a info@ubuntumojo.com para explicarnos un poco vuestra idea, y así poder buscar la forma de adaptarnos, ya sea online o presencial.